domingo, 16 de diciembre de 2018

I Mushing Collado Mediano - Campeonato de Madrid


Al fin llegó la prueba de Collado Mediano, que tanta ilusión y esfuerzo hemos dedicado. Lo que más costó fue sacar el recorrido porque de primeras la ubicación iba a ser otro sitio, pero fue inviable. El sitio donde finalmente se iba a desarrollar, estuvimos la semana previa preparando la zona para que estuviera perfecto para el inicio de la prueba. El circuito estaba listo a las 8:30 y sin ningún contratiempo. Solo quedaba disfrutar de los 5000 metros, eso si el tramo de la Dehesa iba a poner a prueba a todos los participantes, ya que era la parte más dura.




Al final de nuestro club participaron 14 deportistas, donde destacamos las 7 medallas que nos trajimos en esta prueba del calendario RFEDI y FMDI.



Bikejoring Masculino (DBM)

📌🐾🥇1º Shelly - David🐺🚴‍♂️ con un tiempo de 0h:09:31. Esto era lo que nos comentaba tras finalizar la prueba: "Gracias a la pequeña Shelly volvimos a ser Campeones de Madrid por 4ª vez consecutiva".

📌🐾🥈2º Neo - Andrés🐺🚴‍♂️ con un tiempo de 0h09:36



📌🐾 4° Jotka - Eduardo🐺🚴‍♂️ con un tiempo de 0h10:44

Patín 1 perro (DS1)

📌🐾🥉3º Hori - David🐺 con un tiempo de 0h13:26 al finalizar la prueba David destacaba la gran carrera que se había marcado su compañero Hori.

📌🐾4° Sella - Patri AC🐺con un tiempo de 0h14:10


Canicross Masculino (DCM)

📌🐾🥇1º Durjan - Sergio🐺🏃‍♂️ con un tiempo de 0h14:15
Sin calentar, sin muchas ganas de salir competir, pero se lo debía a Durjan, así que conseguí terminar las tareas para que la prueba saliera bien, aunque estaba teniendo muchos contratiempos como había ocurrido durante toda la semana. Ahí estábamos dispuestos a darlo todo una vez más, colaborando juntos. Mi cabeza no estaba para una exigencia física de esta índole, pero Durjan esta vez me llevó en volandas, por lo que según avanzaba la prueba me iba encontrando mejor, y pudimos llegar a meta con mucha fuerza para proclamarnos campeones de Madrid, aunque no lo supimos hasta pasado un buen rato. Mientras seguían pasando acontecimientos extraños con la prueba.



📌🐾🥈2º Snoopy - Pedro José🐺🏃‍♂️con un tiempo de 0h15:19

📌🐾6° Neo - Juan Carlos Ramos🐺🏃‍♂️ con un tiempo de 0h18:24

Canicross Femenino (DCW)

📌🐾🥇1ª Malen - Laura Álvarez🐺🏃‍♀️ con un tiempo de 0h18:05 proclamándose Campeona de Madrid por tercer año consecutivo.
📌🐾🥈2ª Lola - Laura Cuesta🐺🏃‍♀️con un tiempo de 0h20:12


📌🐾🥉3ª Thor - Begoña🐺🏃‍♀️con un tiempo de 0h20:50



Canicross Femenino Veterano (DCWV)

📌🐾DNF Coach - Monica 🐺🏃‍♀️ se tuvo que retirar en plena carrera porque su perro sufría diarrea, por lo que tocó ir andando.

📌🐾DNS Nua - Laurix🐺🏃‍♀️no pudo tomar la salida porque se quedó al frente de la dirección de carrera. A mi me dió mucha pena porque se la ilusión que le hacía participar en esta prueba en casa.

Relevos (DCR)

En la prueba de relevos presentamos dos equipos Mussuk Team, uno el formado por los siguientes integrantes: Pedro José (Canicross), Eduardo (Bikejoring) y Patri (Patín), pero que no pudieron completar la prueba porque en el último relevo de Patín tuvieron un accidente cuando luchaban por los puestos de honor. El otro equipo Mussuk Team estaba formado por Laura Álvarez (Bikejoring), David (Patín) y por mí en Canicross que salí con Nua, donde conseguimos la 2ª plaza, aunque a estas altura del día a mi no me apetecía mucho salir, cuando pensé en como llevar la prueba acabo, me hacía mucha ilusión volver a competir con Nua, sentir esas ganas de darlo todo con ella. Me quedaré con este momento que compartí con ella hasta que vuelva a ver otra ocasión.

Patín Infantil 

En esta ocasión Irene volvió a subirse a su patin, donde participó con Tundra en el recorrido de 2kms.

Canicross Popular

En la categoría Masculina participó Neo - Juan Carlos donde conseguieron la 3ª plaza y en la categoría femeninan participó Xisco - Laura donde consiguieron la 2ª posición.

Y esto es lo que dió todo  de sí nuestra prueba, a la que habíamos dedicado mucha ilusión y meses de esfuerzo para sacarla adelante, culminando con un almuerzo a base de empanada y panetone para todos los asistentes, un sorteo con un montón de regalos para los participantes, en los que se sortearon calcetines de Joma, menus de Dieta Yum, y productos de Alanos de Toletum; sin olvidarnos de la excelente Bolsa del Corredor, que habíamos preparado con mucho mimo.

Para finalizar queremos agradecer al Ayto de Collado Mediano todo su esfuerzo, a la fmdi, rfedi que sin ellos no hubiera sido posible realizar la prueba. Y como no, a nuestros patrocinadores y colaboradores que tanta ilusión pusieron en este proyecto de Collado Mediano.

Gracias a los patrocinadores por seguir confiando en nosotros año tras año, estos son:
@dietayum @vallekanino #animastrath #centroveterinarioavdaeuropa #stangest #hurtta y a los colaboradores que se sumaron a la prueba: ayuntamiento de Collado Mediano, Nutrisport y Alanos de Toletum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario