Escuela de Mushing Mussuk Team


Tenemos una ilusión, es formar nuestra propia cantera con niños para que aprendan nuestros valores y empatía hacía nuestros compañeros caninos. Con este fin nace nuestra Escuela de Mushing en la Comunidad de Madrid, una vía donde mostraremos a nuestros chavales todas nuestras bases en las que nos fundamentamos para practicar este deporte. Iniciaremos por medio de juegos a todos los interesados en canicross, y otras modalidades del mundo de los perros de trineo, y así disfrutar de la naturaleza y los animales. Se abarcarán temas como la alimentación canina, educación canina, higiene canina, principios del deporte, material de mushing, y un montón de cosas más. Con una sesión a la semana en el parque forestal Adolfo Suarez de Somosaguas.

Por medio de esta practica deportiva pretendemos inculcar los siguientes valores a nuestros alumnos:
  • Valores sociales: Cooperación, Relación social, amistad, trabajo en equipo, empatía, rutinas, aceptar turnos, etc.
  • Valores personales: Creatividad, habilidad física y mental, COORDINACIÓN, reto personal, autodisciplina, mejora de la salud, deportividad, espirítu de sacrificio, juego limpio, etc.
  • Valores medioambientales: Respeto de la fauna y flora, cuidar el entorno, naturaleza, etc. 
  • Valores ANIMALES: Resposabilidad, cuidados, empatía, autoestima, compromiso, intuición, etc .
Somos un Club Deportivo perteneciente a la Federación Madrileña de Deportes de Invierno de Mushing (Canicross y Bikejoring), donde nuestra premisa fundamental es disfrutar junto a nuestros perros y practicar deporte junto a ellos, ya sea en patín, en bicicleta o corriendo, pero siempre respetando y tratando de forma amable a nuestro compañero canino, teniendo en cuenta todas las necesidades que ellos precisan.

¡Inscríbete en nuestra escuela! Forma parte de nuestra cantera (de 8 a 13 años).

¡Hazte socio!

Si deseas más información, aquí puedes conseguirla:
mussukteam@gmail.com

Móvil Sergio. +34 676 68 97 71
Móvil Laurix. +34 626 82 08 89

"Otra forma de entender el Mushing".
"Seguir aprendiendo para seguir creciendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario