Así somos nosotros

Laura


En su infancia siempre hubo un perro en la familia, que siempre era la encargada de sus necesidades. 

Educadora Canina avalada por MQG y Técnico en terapia y actividades asistidas con perros, ha realizado multitud de cursos en diferentes escuelas. Destaca por su especial sensibilidad con el mundo animal.

Excelente oradora, trasmitiendo pasión cuando se trata de cualquier tema relacionado con los perros, por eso ha dado diferentes conferencias.

Hace un par de años comenzó a participar en las pruebas de mushing, pero antes era la fotógrafa oficial de la familia y la que soporta todos nuestros duros entrenamientos. 
Lo divertido es que cuando va todo bien, se mantiene al margen; pero cuando las cosas se ponen difíciles se convierte en la amiga que todo el mundo querría tener; que mi caso la mejor esposa del mundo!

Laura comenzó a formarse en el mundo canino desde el año 2011, desde entonces no ha parado de aprender para formarse como Educadora Canina. También es voluntaria en la protectora Amanecer donde lleva más de 5 años. Estos son algunos de los cursos:

  • Técnicas de consultoría
  • Agresividad
  • Estrés
  • MiedoFormación para protectoras y adoptantes
  • Perros detectores
  • Niños y perros
  • Como aprenden los perros
  • Educador Canino

Sergio

Deportista de alto rendimiento, educador canino, amante de los animales y los deportes en contacto con la naturaleza. Apasionado del atletismo y todo lo que le rodea. Geólogo de profesión, aún se emociona con las fallas y pliegues. No tuvo ningún perro hasta que no conoció a Laura, eso sí, de pequeño no dudaba en ningún momento en gastarse sus pequeños ahorros en coleccionables sobre perros, que aún conserva. 


En su adolescencia soñaba con los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo, que casualidades de la vida, ahora lucha por culminar ese sueño junto con los perros con los que convive. Sus dos pasiones unidas a través del Canicross.

Ahora, pese a la enfermedad autoinmune (Los síndromes
autoinflamatorios son un grupo de enfermedades
caracterizado por inflamación recurrente o persistente, sin
evidencia de etiología infecciosa o autoinmune), se pasa el día indagando para mejorar y entrenar mejor a sus perros, pensando e ideando rutinas diarias para la mejora en competición. Para comprender mejor a los perros, ha realizado varios cursos y seminarios de diferentes escuelas.

A su vez, se ha propuesto como meta mejorar el deporte del canicross, junto con el mushing, y llevar su filosofía de entrenamiento haya donde haga falta. Esto no solo incluye como entrenarlos, sino teniendo en cuenta el bienestar del perro, junto con un trato amable y libre de castigos.

Aquí os dejamos con su Palmarés, mis marcas personales a modo de recuerdo y mis clubes

4 comentarios: