lunes, 10 de agosto de 2020

CALENDARIO PROVISIONAL COPA DE ESPAÑA 2020/2021

Ya se ha celebrado la Comisión Delegada de la RFEDI el pasado 29 de Octubre, unos días antes nos llegó el reglamento nuevo de Mushing y el calendario propuesto de Mushing. Los dos se aprobaron, pero en CD los reglamentos aprobados son definitivos, es una de sus funciones, ya que no son necesarios que lo haga la Asamblea General, pero los Calendarios aparte de aprobarlos la Comisión Delegada lo tiene que hacer también la Asamblea General, que está seguramente no será hasta Septiembre. Por lo tanto, dicho Calendario provisional puede sufrir alguna modificación porque se haya encontrado algún error, como por ejemplo la prueba de Copa de España que se celebra en Villamanta será los días de 16 y 17 de Enero.

Todas estás pruebas se pudieron solicitar en el plazo habilitado para ello del 9 de Junio al 22 de Junio, y así lo hicimos en nuestra FMDI, que presentamos el calendario completo para todas las disciplinas. Este año la solicitud de pruebas de Mushing no se hacía de la forma tradicional, se ha implantado un nuevo sistema a través del Extranet, donde la correspondiente Federación Autónomica solicita la prueba con pocos datos, como son: Ubicación, Nombre de la prueba, fechas, categorías y si es prueba de Copa de España o Campeonato de España. 

Y tras esto, este es el calendario PROVISIONAL, donde la novedad es que puntúa el Campeonato de España + las dos mejores pruebas de las 3 restantes; y además, que todas las pruebas son a doble manga. Es tan necesario conocer el calendario por los deportistas, ya que estos necesitan planificar y solicitar los permisos y gestiones que correspondan para poder asistir con bastante antelación. Estas son las pruebas que integran la COPA DE ESPAÑA DE MUSHING RFEDI 2020/2021:

1️⃣24 y 25 Octubre: Copa de España Mushing Múdejar. Valdecebro (Teruel).

2️⃣28 y 29 Noviembre: Campeonato de España de Mushing. Polientes (Cantabria) Puntúa Copa de España.

3️⃣19 y 20 Diciembre: Copa de España Pobla de Cervoles (Lérida).

4️⃣16 y 17 Enero: Copa de España Villamanta (Madrid).

A esperas estamos aún tanto del protocolo COVID para Competiciones de la RFEDI, y como no, de las listas de preselección que aún no han sido publicadas.

Además, quería dejaros por escrito las pruebas del calendario FMDI que ya han sido aprobadas tanto por la Comisión Delegada de la FMDI como de la Asamblea General, estás son las pruebas que integran la COPA DE MADRID:

1️⃣12 de diciembre: Copa de Madrid Los Molinos.

2️⃣24 de enero: Copa de Madrid y Campeonato de Madrid.

En el momento que nos llegue información de estos calendarios os iremos informando de las novedades.

▪️▪️▪️

➡️Recordad que el Mussuk es posible gracias a @dietayum | @_stangest | @Globalphysioesp | #animastrath | @hurttaspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario