domingo, 21 de enero de 2018

I Mushing Serranillos del Valle - Copa de Madrid


Retomamos la Copa de Madrid, que desde la prueba de Torrejón no había vuelto a tocar ninguna prueba, en esta ocasión CrossMadrid nos tenía preparado un circuito muy divertido en la localidad sureña de Serranillos del Valle. El recorrido tenía de todo, giros, bajadas trepidantes y subidas no tan trepidantes, donde la idea como siempre es disfrutar junto a los perros, en esta ocasión durante 5500 metros. Y como está el tiempo, pasamos de la semana pasada con fuertes nevadas y sin preocuparnos de las temperaturas a un anticiclón de esos que dan un sol radiante, pero menos mal que con buen criterio las pruebas comenzaron a las 9 de la mañana, y así no tuvimos ninguna problema. Al final nos juntamos unos 60 participantes tanto federados como no federados para disfrutar del excelente circuito. En esta ocasión estuvimos representados tanto en bikejoring como en canicross por 12 deportistas, donde queríamos dar la Enhorabuena a todos por los resultados que os detallamos a continuación:

DBM (Bikejoring Élite Masculino)

2º Xisco – Andrés 00:11:10.0
Foto cortesía Nico

Y menudo alegrón se llevaron cuando se enteraron que alzaron con la segunda posición, pero lo mejor de todo fue que Xisco hizo su mejor carrera, y a una media muy alta.Así que estamos muy contento de que el adolescente vaya a más, pero el trabajo tiene su recompensa.

Podio DBM con Xisco - Andrés en la 2ª plaza


DBMV (Bikejoring Veteranos Masculinos)

3º Jotka – Eduardo 00:12:13.0

Alcanzaron un tercer puesto en la categoría abierta de Veteranos, pero Jotka hizo un trabajo excelente, que dejo a su guía muy satisfecho.

DCW (Canicross Élite Femenino)

Triplete de nuestras chicas en el podio DCW

1ª Malen – Laura 00:19:14.0
Foto cortesía Nico

Este binomio sumo una nueva victoria en la Copa de Madrid, pero corrieron con precaución para no tener contratiempos de cara a los próximos compromisos nacionales en las próximas fechas.


2ª Thor – Begoña  0:21:36.0
Foto cortesía Nico

Tras una salida renqueante de Thor durante los primeros metros, tras el primer giro se concentró y fue tirando toda la prueba como un loco hasta llegar a meta, donde lograon la 2ª posición de la General Femenina.


3ª Lola – Laura  0:23:07.0
Foto cortesía Nico

Otra prueba más para Lola, donde terminaron muy contentas con un carrerón por parte de ambas, de esta forma se pudieron alzar con el tercer puesto de la General Femenina, y así copar el podio con las chicas del Mussuk.

DCWV (Canicross Femenino Veteranas)

5ª Hexxa – Mónica 00:30:27.0

Foto cortesía Nico

Volvía a competir junto a su galga afgana, y así se tomaron la competición  con calma, la sorpresa fue que compartió bastantes kilóemtros junto a Mar de Acunr, y así el disfrute fue mayor.

DCM (Canicross Élite Masculino)

Triplete de nuestros chicos en el podio DCM


1º Xamaco – Alberto 00:15:57.0
Foto cortesía Nico

Este binomio sigue de forma intratable con carreras a muy alto nivel y sin errores, por lo que obtuvieron una nueva victoria en la Copa de Madrid. Menuda temporada se están marcando. Ahora a culminar con la recta final de la misma.

2º Durjan – Sergio 00:16:02.0
Foto cortesía Nico

Tenía muchas ganas de volver a competir para confirmar que lo ocurrido en La Fresneda fue un suceso aislado. Durjan se marcó su carrera más rápida hasta la fecha, lo mejor que estas pruebas nos sirven para seguir conociéndonos e ir mejorando.

3º Otto – Alberto 00:16:21.0
Foto cortesía Nico


Rinden a un gran nivel a pesar de los problemas físicos de Alberto, que esperamos que se solucionen lo antes posible.


4º Neo – Juan Carlos 00:19:22.0
Foto cortesía Nico

A pesar de los pocos días que lleva entrenando tras recuperarse de su lumbalgia y de sus golpes, hicieron una gran carrera, y lo mejor es que aún tienen margen de mejora; ya que Neo puede mejorar alguna cosilla y el guía mucho más cuando coja mucha más forma.

DCMV (Canicross Veterano Masculino)

Podio DCMV con Rodolfo - Diego y Fanta - Toño


2º Rodolfo – Diego 00:18:26.0
Foto cortesía Nico

Gran carrera de este binomio que terminaron exultantes porque han visto como han mejorado en las últimas semanas, tanto que casi consiguen la victoria en la categoría. Lo suficiente para ganarse el roscón que habían traído para celebrar su reciente cumpleaños.

3º Fanta - Toño 00:20:57.0
Foto cortesía Nico

Desde el mes de noviembre que no competían y lo han disfrutado a lo grande, y Fanta ha aprovechado para meterse en todos los charcos. Pero la sorpresa ha sido cuando han visto que se colaban en el podio de veteranos 40, y eso que ellos son M50, por lo que estaban más que contentos. Un buen resultado.

Y como broche final los niños tuvieron su Canicross Infantil y su prueba, nuestros chicos estuvieron dandolo todo: Xisco - Vera, Hexxa - Martín y Tundra - Irene.


Y así es como les fue a nuestros deportistas. La entrega de premios fue un poco rara, ya que en mi caso no me pude quedar a la entrega de premios, más que nada porque se adelantó. Nos habíamos comprometido a ir con el equipo de atletismo, pero vimos que nos daba tiempo porque estaba programada para las 14h, así que todo el post carrera me lo perdí. Y la verdad que lo eche de menos porque es un momento donde cada uno suelta su reflexión sobre la prueba y mola escuchar los diferentes puntos de vista, pero lo peor de todo es que me perdí el roscón de Diego, con lo que me gustan a mí!!

Roscón cortesía Diego

Aquí os dejamos los RESULTADOS completos de la prueba.

Agradecer el apoyo recibido a #cmcbikes #itsistemas #centroveterinarioavdaeuropa #stangest #vallekanino #dietayum #hurtta #animastrath

“Seguir aprendiendo para seguir creciendo”
“Otra forma de entender el mushing”

No hay comentarios:

Publicar un comentario