domingo, 21 de noviembre de 2021

I OPEN EL GUIJO - CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MUSHING 2021

 ➡️Hasta el Campeonato de Andalucia de Mushing nos desplazamos para competir y coger confianza de cara al próximo Campeonato de España. La prueba se celebra en El Guijo (Córdoba)  organizado por @dunhuellas_mushing donde a los participantes les espera un recorrido de aproximadamente 5500 metros, que tras reconocerlo nos encantó y encima más que entretenido con tantos toboganes.
La mañana amaneció con lluvia, donde el barro ha puesto mucho más precioso el circuito, que ya de por si era una delicia, por lo que hizo el recorrido mucho más disfrutón.


Estos han sido nuestros resultados:

Bikejoring Femenino Veteranas (DBWV)

✔🥉Terak - Laura parando el crono en 0:13:53



4° Coach - Monica con un tiempo final en meta 0:17:52

Bikejoring Masculino (DBM)

6°Tambo - Roberth siendo su tiempo final en meta de 0:16:26

Canicross Masculino (DCM)

12° Senda - Pedro con un crono en meta de 0:23:58

14°Lila - Roberth marcando un tiempo final de 0:25:38

Canicross Femenino  (DCW)

✔🥇Ártax - Nerea con un tiempo final en meta de 0:18:15



Canicross Masculino Veterano (DCMV)

✔🥇Durjan - Sergio marcando un crono final de 0:16:27
Muchas ganas por volver a la competición, en Andalucía que tenía ganas de participar en alguna prueba, donde la organización de las pruebas se cuida al máximo. La preparación va por muy buen camino. Esta prueba está a tan solo 15 días del Campeonato de España, por lo que es un buen test, que además nos sirve para recordar los preparativos previos de estas pruebas. El día no acompañaba, así nos dirigimos hacía la solitaria salida, allí estaba la hilera de participantes. Como siempre hago nuestro ritual previo para concentrarnos. El circuito es muy bonito, y ahora con la lluvia se está poniendo más intenresante aún, salimos a todo trapo, pero tanteando que queda mucho recorrido, hasta que entramos en la dehesa son todo toboganes cortos, hasta que empiezan las subidas más largas. La verdad que vamos a bien hasta ese momento. Comienzan las subidas que en su mayor parte son tendidas, pero es el momento de máxima concentración para conseguir el mejor rendimiento; en un momento de cruce de caminos Durjan hace el amago de adentrarse en una finca con un tractor, menos mal que nos reconducimos rápido. Seguimos subiendo, seguimos con la máxima intensidad que podemos, adelantando sin problemas a muchos corredores que les damos animos. Los pasos canadienses estaban tan decorados no daban lugar a error, y sin darnos cuenta llegamos a la última cuesta donde con un participante tuve algún problema porque se empeñaba en volver a adelantarme, que no pasa nada, pero es un problema si tu perro va a molestar al perro que te adelanta. Menos mal que tras un gesto mío, se dió cuenta que era mejor seguir detrás mío, y así llegamos a la bajada final qu conducía a meta.


7° Yako - Kique con tiempo en meta de 0:20:47

9° Tomate - Vicente parando el crono en meta de 0:22:17


Os dejamos los resultados en este enlace:


▪▪▪

🍀Enhorabuena a todos🍀

▪▪

 ➡️Recordad que el Mussuk es posible gracias a @dietayum | @_stangest | #animastrath @hurttaspain 

▪▪▪

#mushing #canicross #bikejoring  #scooterjoring #spainsnow #jomasanse #mushinglife #comunidaddemadrid #sleddogsport @fmdinv

No hay comentarios:

Publicar un comentario