martes, 6 de octubre de 2020

Avances del Calendario de Mushing y Congreso RFEDI

Ha empezado el II Congreso RFEDI-Spainsnow que se celebra de forma telemática. Asistiré a la sala específica de Mushing sobre reglamentos, calendarios y promoción de nuestro deporte. Espero resolver las dudas que se me han generado del reglamento, y así poder difundirlas con todos vosotros.

En cuanto al calendario, pues estaremos atentos a las novedades. Una vez que todo el mundo ya se ha dado por enterado que la que iba a ser la primera prueba de Copa de España celebrada en Valdecebro (Teruel) se ha aplazado, lo más seguro que para el mes de Marzo. 

Hoy nos hemos enterado que el IV MUSHING TRANSOBARRIBA Y CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON se ha cancelado. Ya sabemos que esta semana en Cataluña se pudo celebrar la primera prueba de la temporada. Y esperamos que sean muchas más las que tengan buen final.
Aunque lo más seguro que no sea la única, por ejemplo en Madrid la Copa de Madrid este año no se va a disputar, los clubes han decidido que debido a la situación de la pandemia lo mejor es esperar, por lo que en Madrid se celebrará Villamanta como Copa de España y Campeonatos Autonómicos, si la situación sanitaria lo permite, esperemos que sea una gran fiesta del mushing nacional y madrileño.
▪️▪️▪️

➡️Recordad que el Mussuk Team es posible gracias a @dietayum | @_stangest | @Globalphysioesp | #animastrath | @hurttaspain



No hay comentarios:

Publicar un comentario