domingo, 23 de febrero de 2020

Copa de España - V Mushing Salas de los Infantes

Este fin de semana se ha disputado la Copa de España de Mushing que se celebró en Salas de los Infantes sobre un circuito de 5100 metros por un terreno muy variado, con alguna zona técnica , en un enclave espectacular.

Vista panorámica del Stake Out

El sábado por la tarde, nada más llegar a Salas de los Infantes, nos pusimos a montar nuestro campamento base para después irnos todos a reconocer el circuito que nos esperaba.
Campamento Base Mussuk Team
El domingo amaneció con una helada que nos costó desperezarnos en nuestro campamento base para disfrutar de la última jornada de la Copa de España. A lo largo de la mañana la temperatura iba subiendo por culpa del maldito anticiclón que nos atormenta durante las últimas semanas.
El equipo listo para reconocer el circuito.
Dorsal de la prueba

Más de 200 equipos se presentaron en línea de salida dispuestos a dar lo mejor de ellos. En nuestro club tuvimos algunas bajas, pero finalmente 11 binomios fueron los que tomaron la salida. Obtuvimos 2 victorias, pero aquí os detallamos los resultados de los equipos de nuestro club:
Foto de Equipo en la prueba de Copa de España
Bikejoring Masculino (DBM):
✔9° Neo - Andrés (DBM) finalizaron el recorrido con un tiempo en meta de 0h10:05.605

Bikejoring Femenino (DBW):
✔8ª Naia - Sandra (DBW) pararon el crono en 0h11:12.240.
Naia - Sandra en pleno esfuerzo - Foto Aquilino Molinero

Bikejoring Masculino Veterano (DBMV):


✔1°🥇Kai - David (DBMV) realizaron un tiempo en meta de 0h09:08.281, con el tercer mejor tiempo absoluto, que recordará está prueba como el debut con Kai en la modalidad de Bikejoring.

Kai - David by Aquilino Molinero

Podio V Mushing Salas de los Infantes


Canicross Masculino (DCM):

✔8°Caín - Manu (DCM) con un tiempo en meta de 0h16:33.223.
Caín - Manu by Aquilino Molinero

Canicross Femenino (DCW):

✔7ª Shelly - Ana (DCW) pararon el crono en 0h18:27.271, que con la lesión de Syra, tuvo que entrenar estas dos últimas semanas con Shelly para competir en la prueba y completar la Copa de España.
Shelly - Ana by J. Rojo

Canicross Femenino Veterana (DCWV):

✔9ª Nua - Laurix (DCWV) finalizaron con un tiempo en meta de 0h21:54.927, ante la que sería la retirada de Nua de las pruebas oficiales de la RFEDI, ya que para la próxima temporada tendrá los 10 años y no podrá competir.
Nua - Laurix tras iniciar su aventura by Anna Guijarro.
Nua - Laurix felices tras finalizar la prueba

✔13ª Coach - Mónica (DCWV) finalizaron el recorrido en 0h24:59.395.
Coach - Monica en pleno esfuerzo by Anna Guijarro

Canicross Masculino Veterano (DCMV):


✔1°🥇Durjan - Sergio (DCMV) parando el crono en 0h15:29.521, temía de que llegará este momento por si me precipitaba y no estuviese recuperado de la lesión que hemos tenido que luchar con ella durante todo este tiempo desde el mes de septiembre. Pero al fin nos volvimos a juntar en competición, con escasa preparación por parte de Durjan, que se entregó a fondo como siempre hace. En el mejor escenario posible junto a los mejores rivales posibles que siempre hacen que nos exprimamos al máximo, con los que me encanta compartir estos fines de semana intensos. Las sensaciones en carrera fueron buenas, pero aún se que podemos ir a más. No tuvimos ningún incidente, por lo que al menos pudimos hacer una competición para que no se quedará el año en blanco, aunque aun queda alguna prueba en el mes de marzo, pero la crisis económica nos está haciendo mella. La parte, que tras el primer giro, que discurría por hierba, era un tramo precioso, pero este año estaba sin agua. Ese tramo, los kilómetros 2 y 3, son quizás los que peor hicimos, más bien porque me distraje, sin la concentración que requieren estas pruebas, pero ya la temporada se hace larga. Luego los dos últimos kilómetros, ahí si que fuimos con fortaleza y con ganas en busca de la meta. Además coincidió que tocaba animar a varios compañeros de fatigas que íbamos alcanzando.
Durjan - Sergio by Aquilino Molinero

A pesar de la incertidumbre de volver a competir con Durjan, mantuvimos el tipo y realizamos el mejor tiempo de nuestra categoría, por lo que nos servía para obtener la Copa de España. Se acabó una temporada atípica, diferente y con pensamientos encontrados, que iremos analizando en estos meses, donde aparcamos las competiciones. Eso sí, fiel a nuestros principios, que siguen vivos y coleando como siempre.

Podio DCMV V Mushing Salas de los Infantes

✔10° Nova - David (DCMV) con un tiempo en meta de 0h18:24.881
Nova - David by Aqulino Molinero

✔13° Fanta - Toño (DCMV) con un tiempo en meta de 0h18:52.758, sin dolores se compite mucho mejor, menos mal que Toño se recuperó a tiempo para disfrutar de esta prueba.
Fanta - Toño by J. Rojo

🍀Enhorabuena a todos🍀

Tras terminar las carreras, estuvimos charlando largo y tendido mientras tomabamos nuestro desayuno tradicional tras las pruebas las competiciones. Mientras llegaba la hora de la entrega de trofeos tanto los de la prueba V Mushing Salas de Infantes y los trofeos de Copa de España.

Podéis consultar los RESULTADOS aquí.

▪️▪️▪️
➡️Recordad que el Mussuk es posible gracias a @dietayum | @_stangest | @foxilbikes| @Globalphysioesp | @vet.av.europa #animastrath | @hurttaspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario