domingo, 19 de enero de 2020

Copa de Madrid - Mushing Valdeluz

Tercera prueba de la Copa de Madrid de Mushing, que finalizaba con esta prueba inculida en el calendario RFEDI. varios de los componentes de nuestro club se desplazaron hasta Yebes-Valdeluz para tomar salida en la última prueba de Copa de Madrid. Con mucho frío y un circuito de 7 kilómetros con zonas complicadas por el barro, nuestros atletas afrontaron las carreras con destreza y disfrutaron de un auténtico día de mushing.


En la Copa de Madrid, estuvimos representados por 6 binomios, donde obtuvimos 5 podios. Todos se lo pasaron en grande y disfrutaron de un buen día de mushing. Aunque tenemos que recalcar que muchos de nuestros habituales causaron baja en la prueba por diferentes motivos personales. Aquí os dejamos los resultados de los nuestros:

Bikejoring Masculino Veterano (DBMV):
✔1°🥇Shelly - David (DBMV) con un tiempo final en meta de 14:33,17

Bikejoring Masculino (DBM):
✔2° 🥈Neo - Andrés (DBM) parando el crono tras cruzar la línea de meta en 15:56,07

Canicross Masculino (DCM):
✔1º 🥇Manu y Cain (DCM) con un tiempo final en meta de 24:03,87



✔2º 🥈David y Kai (DCM) realizando una marca de 24:05,26

Canicross Femenino (DCW):
✔3ª 🥉Syra - Syra (DCW) finalinzado con un tiempo en meta de 28:59,65

✔5ª Coach - Mónica (DCW) parando el crono en 35:23,21

No nos olvidamos de Sandra, que iba a participar pero no pudo acudir a la cita; desde aquí te deseamos que Naia y Jade se recuperen y veros pronto dándonos alegrías como las carreras pasadas.

Por último llegaron las carreras populares, a parte del frío comenzó a levantarse aire pero no por ello nuestros equipos se vinieron abajo y mostraron una valentía digna de admirar y disfrutaron también de este gran día. Aquí tuvimos dos pruebas, una larga en la que participaron:
Roberth y Tambo (DBM)

Marian y Spike (DCM)
Y una prueba corta:
Marian  (DCM)
Mónica y Ephron (DCW)

Tras terminar las carreras y como siempre hacemos montamos nuestro desayunaco para recuperar fuerzas y disfrutar de este magnífico equipo que tenemos.

🍀Enhorabuena a todos🍀

Podéis consultar los RESULTADOS aquí.

▪️▪️▪️
➡️Recordad que el Mussuk es posible gracias a @dietayum | @_stangest | @foxilbikes| @Globalphysioesp | @vet.av.europa #animastrath | @hurttaspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario