domingo, 8 de enero de 2017

II Canicross Pinteño benefico Perrigatos en Apuro

Este domingo tras las fiestas navideñas se organizaba el II Canicross Pinteño (Madrid), donde los chicos de Perrigatos en Apuros ponen todos sus esfuerzos para recaudar fondos para su protectora. La prueba transcurría en un circuito de 6 kilómetros a 2 vueltas por el Parque Juan Carlos I. Nuestros chicos tuvieron los siguientes resultados:

Saw - Alberto fueron los más rápidos de la prueba Absoluta consiguiendo su primera victoria de la temporada parando el crono con un tiempo 20'03'', esto es que lo que nos ha comentado: "Aunque no es una carrera importante nos gusta salir y darlo todo, como si se tratase de un entrenamiento más de cara a las próximas carreras federadas que se aproximan. Dan la salida y como ya es costumbre Saw sale como un cohete. Desde el principio compartimos la primera posición con Jose-Max con los que damos la primera vuelta al circuito y poco a poco vemos como van quedándose atrás y aunque sin perder los de vista, mantenemos el ritmo llegando a meta en primera posición. Saw cómo siempre un trabajo espectacular tirando de principio a fin #vamosgitano.

A esta carrera nos acompañó el pequeño Axel para ir familiarizandose con este mundillo e ir cogiendo experiencia poco a poco. Subió conmigo a recoger el trofeo y creo que le gusto verse en lo más alto jajajaja."


Yago - Rocio no pudieron finalizar la prueba porque sufrieron una caída durante el transcurso de la misma y tuvieron que abandonar la prueba.

Raza - Manu finalizó en 6ª posición de la General Masculina con un tiempo en meta de 22'32'' que terminó muy contento, ya que la perra fue muy centrada y trabajando durante toda la carrera.



Los resultados se pueden encontrar en el siguiente enlace: AQUÍ

Agradecer el apoyo recibido a #OS2O #cmcbikes #centroveterinarioavenidaeuropa #stangest #vallekanino #dietayum #hurtta #animastrath

“Seguir aprendiendo para seguir creciendo”
“Otra forma de entender el mushing”

No hay comentarios:

Publicar un comentario