martes, 13 de septiembre de 2016

Seminario de Canicross y Bikejoring en La Rioja (Proyecto Dejando Huella)




LOGROÑO (La Rioja) - 1 y 2 de Octubre - Seminario "Canicross" con Sergio Rodríguez y Laura García (Mussuk Team) Autores del libro "Canicross, otra forma de crear vínculo con tu perro"
Info y reservas: info@dejandohuella.es / 620 476 793
Seminario Teórico - Práctico

Ponte en forma y aumenta el vínculo con tu perro!!!
El canicross no sólo es correr, es emoción, alegría, retos, fuerza, objetivos, ilusión, pero es muy importante hacerlo bien!!!
Ánimate!!! Empieza el curso con tu colega canino haciendo un gran equipo!!!

Un seminario para aprender a sacarle el máximo rendimiento a tus entrenamientos junto con tu ‪‎perro‬ y a introducirte en el apasionante mundo del ‪Canicross‬, un ‪deporte‬ canino en auge que cuenta con muchos beneficios tanto para el perro como para el guía, descubre como mejorar vuestro ‪‎vínculo‬ a través del deporte, de una forma amable y divertida que te permitirá practicarlo con toda seguridad y mejorar vuestros resultados.

El seminario consta de una 16 horas lectivas divididas en dos días. El primer día se dedicará a a la parte teórica como normativas, modalidades, distancias, como entrenar con el perro, como motivarlo, etc. siempre pensando en el.equipo "perro y persona" y con adiestramiento en positivo, es decir, sin agresión ni castigo hacia el cánido. También se hablará del material utilizado en Canicross y Bikejoring. El segundo día se dedicará más a la práctica. Se realizarán ejercicios de salida, adelantamientos, giros, etc. También realizaremos un simulacro de carrera donde poner en práctica todo lo aprendido y disfrutar en conjunto de este deporte que nos apasiona.

Agradecer el apoyo recibido a #OS2O #cmcbikes #centroveterinarioavenidaeuropa #stangest #vallekanino #dietayum #hurtta #animastrath

“Seguir aprendiendo para seguir creciendo”
“Otra forma de entender el mushing”



No hay comentarios:

Publicar un comentario