viernes, 9 de octubre de 2020

Calendario Mushing pruebas oficiales 2020-2021

Los días 6 y 7 de Octubre se celebró el II Congreso de la RFEDI, que fue telemático. En la segunda sesión, se trató los protocolos para la vuelta a la competición, donde se nos presentaron para llevarlos a cabo para que la vuelta a la competición sea lo más segura posible. Además, hubo un apartado de Mushing donde se trataron las novedades del reglamento y el calendario propuesta que se iba a presentar a la Asamblea General para su aprobación al día siguiente.

Ayer, 8 de Octubre fue la Asamblea General de la RFEDI, donde se iban a tratar varios puntos de la actualidad de la RFEDI, entre ellos se ha aprobado el calendario para mushing, que aquí os detallamos. Recordad que debido a los tiempos que corren por la alerta sanitaria pueden sufrir cambios a última hora. Estas son las pruebas:

COPA DE ESPAÑA DE MUSHING RFEDI 2020/2021:

1️⃣28 y 29 NoviembreCampeonato de España de Mushing Tierra. Ólvega (Soria) Puntúa Copa de España. Os dejamos los circuitos con su perfil.

Circuito medio Mushing de 4,3 kms con desnivel de 28 metros.

Circuito Largo Mushing 6,1 km con desnivel de 46 metros.

2️⃣19 y 20 Diciembre: Copa de España Pobla de Cervoles (Lérida).

3️⃣16 y 17 Enero: Copa de España Villamanta (Madrid).

4️⃣20 y 21 Marzo: Copa de España Mushing Múdejar. Valdecebro (Teruel).

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUSHING NIEVE RFEDI:

  • 30 y 31 EneroCampeonato de España de Mushing Nieve. Baqueira - Beret (Lleida).
Os hemos preparado esta tabla con las pruebas oficiales de las distintas federaciones que tenemos constancia hasta el momento, si faltase alguna rogamos que nos aviséis para incluirla.
Estamos trabajando para sacar una tabla igual de pruebas populares de mushing para que lo tengamos todo a mano. En breve la publicaremos para todos vosotros.

▪️▪️▪️

➡️Recordad que el Mussuk Team es posible gracias a @dietayum | @_stangest | @Globalphysioesp | #animastrath | @hurttaspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario