viernes, 13 de marzo de 2015

Presentación de Dieta Yum

Desde el Club Deportivo Mussuk Hayabusa Team abogamos por una alimentación natural 100% con alto contenido en carne y pescado ya que la fuente de proteína animal es la más apropiada para los perros, que están considerados carnívoros NO estrictos, cuentan con un estómago más “corto” y un PH más ácido. Entendemos por comida natural lo que el perro comería estando en la naturaleza más algunos añadidos que aportan calidad a la dieta  como pueden ser: levadura de cerveza, pescado, algo de fibra, etc.


Dieta Yum nos ofrece diferentes menús completos para alimentar a nuestros perros liberándonos de la falta de tiempo para preparar los menús de o de encontrar los ingredientes necesarios para una dieta equilibrado. Además, una de las pegas de la dieta natural o más conocida como barf es que es muy sucia, ya que mancha paredes, mobiliario y suelo. Con Dieta Yum el grado de limpieza es alto ya que viene en cómodos formatos y todo bien triturado para su fácil transporte. 

Se presenta en los siguientes formatos: Yum Balls para Razas pequeñas, Gatos y Hurones; Bolsa de 500g para Raza mediana; y Menús de criador de 6 kgs. Para Razas grandes y criadores. el producto viene triturado para que lo puedan consumir sin problemas sin importar el tamaño del perro. 

Y los menús completos que se pueden encontrar de Dieta Yum son los siguientes: pollo y ternera, cordero, Solo Pollo, Buey, Salmón, Pavo y Cachorros. Además tenemos constancia de que se están trabajando en sacar algunas variedades más. Aparte se pueden encontrar huesos frescos, cuellos de pavo, picado grueso, carne de potro, tráqueas y tripa verde para que el perro pueda desgarrar, masticar y engullir


Por lo tanto  nuestro perro se beneficiará de una reducción de sus excrementos, ya que la digestibilidad es muy alta. Su estado anímico es más saludable e incrementa la energía, por lo que esto nos interesa a nivel de rendimiento deportivo, ya que nuestros perros tienen una energía extra. Y relacionado con esto incrementan y optimizan su masa muscular que se han notado en algunos de nuestros perros durante esta temporada. Y con el pelo, que siempre hemos tenido problemas de rozaduras con los arneses de competición, se han reducido considerablemente. Y se recupera tras el exigente invierno en tiempo record. Se reducen las digestiones en más de 6 horas. Y a nivel orgánico destaca la reactivación de su sistema inmunológico y la optimización de su aparato digestivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario