domingo, 14 de octubre de 2018

V MUSHING DE OLVEGA

Durante el puente del Pilar se celebró el V Mushing de Ólvega, que marcó el inicio de la temporada, donde estuvimos presentes con algunos de nuestros deportistas, que pudieron disfrutar de los alrededores del paraje de la Ermita de San Marcos con su tradicional circuito que tanto gusta, aderezado para la ocasión.

📈Los resultados de los nuestros fueron:



🚴‍♂️Bikejoring🐾
1°🏆 Shelly - David Revenga en DBMV con un tiempo 8:08 que nos comentaba lo siguiente de la prueba: "Primera carrera de la temporada superada con éxito ,carrera de bike primero donde la pequeña shelly lo dio todo y conseguimos un primer puesto en nuestra categoría que este año pasamos a yayos y cuarto de la general ,muy buen resultado teniendo en cuenta el nivel ,tengo que dar las gracias a aquellos a los que adelante que me lo pusieron muy fácil, pero sobre todo a Eduardo Martín que de no sé por su motivación a la hora de calentar habría salido con la moral muy muy baja y para shelly....no tengo palabras ,lo que hace esta pequeñaja tiene mucho mérito.
Después tocó debutar en canicross con Nova ,tuvo sus momentos pero le queda mucho que aprender aún. Para la proxima más y mejor".

1° 🏆Tundra - Eduardo en DBMN con un tiempo 8:42
6° Pi - Sandra Alvarez en DBW con un tiempo 10:38 que nos comentaba lo siguiente de su estreno esta temporada: "Con Pi en bike decidiño ponerse a andar a los pocos metros y hasta que no pillamos el camino de vuelta no se animó algo. En cambio en canicross me quedo con buen sabor de boca, ya que tuve buenas sensaciones con Naia a pesar de ser su primera carrera e ir algo despistado, aunque tuvo tramos que hizo un carrerón".
3° 🏆Darko - Patricia AC en DBWV con un tiempo 13:11

🚴‍♂️Patín 1 perro🐾
10° Sella - Patricia en DS1 con un tiempo 14:28

🏃‍♂️Canicross🐾
2°🏆 Xamaco - Alberto Alda Cosano en DCM con un tiempo 12:28

5° Snoopy - Pedro en DCM con un tiempo 13:56

12° Coe - Alberto Paredes en DCM con un tiempo 14:43
5° Naia - Sandra en DCW con un tiempo 16:27

6° Malen - Laura Walden en DCW con un tiempo 16:30

10° Nova - David en DCMV con un tiempo 16:47

Además el día previo se celebró un 1500 de canicross para ir abriendo boca, donde tuvimos la siguiente participación:

Canicross Masculino
2° 🏆Xamaco - Alberto Alda 3:50
14° Coe - Alberto Paredes con un tiempo 4:52

Canicross Femenino
4° Malen - Laura con un tiempo 4:27

Enhorabuena a todos 💪👍👏

Agradecer el apoyo recibido a #centroveterinarioavdaeuropa #stangest #vallekanino #dietayum #hurtta #animastrath #fmdi #comunidadmadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario