domingo, 28 de octubre de 2018

II Mushing Transobarriba (León)


En la localidad de Transobarriba organizado por el Club Mushing León se organizaba la 2ª prueba puntuable de la Copa de Castilla y León hasta donde se desplazó nuestro deportista. El circuito tenía una distancia de 4700 metros muy divertido con poco desnivel para el disfrute de todos. Hasta allí se desplazó nuestro musher David Revenga, que participó en todo lo que pudo. Aquí os dejamos con su crónica:



"Este fin de semana parte de mi equipo nos hemos desplazado a León para particpar en nuestra segunda carrera de la temporada ,como aún estamos calentando motores me lancé a correr en las modalidades de bikejoring,patín y canicross.

DCMV (Canicross Veterano)

En canicross salí con nova que poco a poco va aprendiendo y cada día va un poco mejor ,octava posición en veteranos creo ,aún queda por mejorar mucho.
8º NOVA - DAVID REVENGA (MUSSUK TEAM) 16:42.07

DS2 (Patín 2 perros)

En patín disfruté como un enano con Brown y hori que fueron bastante bien,aquí quedamos novenos 
9º BROWN-HORI - DAVID REVENGA (MUSSUK TEAM) 12:52.57

DBMV (Bikejoring Veteranos)

En bike como no, con la pequeña Shelly, que hizo una de sus mejores carreras quedando primeros en veteranos y primeros de la general ,que grande eres enana ,
1º SHELLY - DAVID REVENGA (MUSSUK TEAM) 8:30.48

Un gran fin de semana donde disfrutamos de una buena carrera y una organización de ella de lujo, gente muy maja muy atenta ayudando en todo lo que necesitamos. Muchas gracias."

Agradecer el apoyo recibido a #centroveterinarioavdaeuropa #stangest #vallekanino #dietayum #hurtta #animastrath #fmdi #comunidadmadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario