COPA DE MADRID DE MUSHING
III MUSHING BENÉFICO CIUDAD DE POZUELO DE ALARCÓN
III MUSHING BENÉFICO CIUDAD DE POZUELO DE ALARCÓN
TROFEO DIETA YUM
PRUEBA BENÉFICA A FAVOR DE AMANECER ANIMAL26 de FEBRERO de 2017 A LAS 09:30H
LUGAR: Parque Forestal Adolfo Suárez de Somosaguas
PATROCINA
Encargados de velar por la salud de nuestros perros y donarán los trofeos de la prueba. |
Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba. |
Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba. |
Obsequiarán a los puestos de honor de la prueba y balizaje de la prueba. |
Proporcionarán chuches para nuestros perros, además de llevar sus productos al evento. |
COLABORA
Proporcionarán en la Bolsa del Corredor Avituallamiento Líquido. |
Proporcionarán a la Prueba de las frutas necesarias para recuperar del esfuerzo. |
Sortearemos algunos de sus productos |
Incluirán unos de sus productos estrella para deleitar a los perros participantes. |
Entregaran varios productos para sortear entre los participantes. |
Nos ofrecerán un montón de productos en su stand y serán nuestros puntos de control de la prueba. Además los beneficios de la prueba irán destinados a sus perros. |
Cremas para los puestos de honor y muestras para todos los participantes. |
Sorteo de sus productos al final de la prueba. |
INSCRIPCIONES
Los corredores deberán tramitar las inscripciones antes del miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 22:30 h formalizando la inscripción a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es
La cuota de inscripción será 15.3€. A partir de esa fecha y hora no se admitirá ningún pago y no se realizará ninguna inscripción a la prueba.
Los participantes que quieran hacer más de una modalidad podrán hacerlo al precio de 20.3€ antes del jueves, 23 de febrero de 2017 a las 22:30 h formalizando la inscripción a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es
Para la categoría Junior, el precio será de 9.3€, antes del jueves, 23 de febrero de 2017 a las 22:30 h formalizando la inscripción a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es A partir de esa fecha y hora no se admitirá ningún pago y no se realizará ninguna inscripción a la prueba.
En categoría infantil (a partir de 7 a 11 años siempre acompañado de un adulto), el periodo inscripción empieza a la vez que el resto de las categorías, por lo que se podrá hacer a través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es siendo el precio de la inscripción GRATUITA.
El día de la carrera NO se podrán hacer inscripciones.
Importante: recordad rellenar el campo de OBSERVACIONES donde se indicará nombre del perro, número de chip, fecha de nacimiento y licencia del corredor.
En el caso de participar en más de una modalidad rellenad el campo de OBSERVACIONES indicando los datos de todos los perros e indicando la modalidad.
El pago de más de 1 modalidad no garantiza el que haya tiempo suficiente entre una categoría y otra para poder participar aunque se intentará en la medida de lo posible y el orden de salida será de acuerdo al reglamento de la FMDI (www.fmdi.es).
La inscripción en www.intercrono.es se puede realizar mediante TPV o transferencia bancaria en el numero cuenta (IBAN): ES30 0487 0316 71 9007012660 (CAJA MURCIA).
ENLACE A INSCRIPCIONES
Jueves, 23 de Febrero de 2017 | 22:30h | CIERRE DE INSCRIPCIONES |
Viernes, 24 de Febrero 2017 | 20:00h | PUBLICACIÓN HORARIOS SALIDA |
Sábado, 25 de
Febrero 2017 ------------------------------------------ |
16:30h --------------- |
APERTURA RECORRIDO --------------- |
Domingo, 26 de Febrero de 2017 | 08:15h - 09:15H | CONTROL VETERINARIO, RECOGIDA DE DORSALES. |
09:15h | MUSHER MEETING | |
09:45h | BIKEJORING. Trofeo Dieta Yum | |
10:00h | PATÍN. Trofeo Dieta Yum | |
10:30h | CANICROSS. Trofeo Dieta Yum | |
11:30h | CANICROSS JUNIOR. Trofeo Dieta Yum | |
12:00h | CANICROSS INFANTIL | |
12:00h | RESULTADOS PROVISIONALES | |
12:30h | RESULTADOS OFICIALES | |
12:30h | ENTREGA DE TROFEOS | |
13:00h | SORTEO DE PRODUCTOS |
Para cualquier duda contactar vía mail o teléfono en:
Sergio Rodríguez 676 689 771 mussukteam@gmail.com
Más información: DOSSIER III MUSHING BENEFICO POZUELO
CATEGORÍAS:
MODALIDAD | CATEGORIA | AÑO NAC. | Nº PERROS | DISTANCIA (m) |
DCMJ |
Canicross Junior Hombres | 2002-1996 | 1 perro | 3200 |
DCWJ | Canicross Junior Mujeres | 2002-1996 | 1 perro | 3200 |
DCI | Canicross Infantil | Hasta 2005 | 1 perro | 500 |
DCM | Canicross Senior Hombres | 1995-1977 | 1 perro | 5100 |
DCW | Canicross Senior Mujeres | 1995-1977 | 1 perro | 5100 |
DCMV | Canicross Veteranos Hombres 40 | 1976-1967 | 1 perro | 5100 |
DCWV | Canicross Veteranos Mujeres | 1976 y antes | 1 perro | 5100 |
DCMV50 | Canicross Veteranos Hombres 50+ | 1966 y antes | 1 perro | 5100 |
DBW | Bikejoring Mujeres 1 perro | 2000-1977 | 1 perro | 5100 |
DBM | Bikejoring Hombres 1 perro | 2000-1977 | 1 perro | 5100 |
DBMV | Bikejoring Hombres Veteranos 1 perro | 1976 y antes | 1 perro | 5100 |
DS2 | Patín o scooter 2 perros | 2000 y antes | 2 perros | 5100 |
En caso de haber menos de 3 participantes en una categoría, se agruparán según sexo de la siguiente manera: La categoría junior se agrupará con la senior, y la de veteranos con la senior en la categoría de senior.
A TENER EN CUENTA:
Será responsabilidad del corredor conocer el Reglamento General de Mushing de la FMDI y la inscripción en la carrera implica la aceptación de este. No obstante, hay que prestar atención a los siguientes puntos:
1. Puede participar cualquier deportista FEDERADO O NO FEDERADO.
2. Todos los perros que participen en carrera han cumplir los siguientes requisitos:
3. El perro tiene que tener una edad mínima de 12 meses para canicross y de 18 meses para Bikejoring y patin; y tener menos de 10 años.
4. Haber pasado el control veterinario previo a la prueba.
5. Poseer el microchip obligatorio.
6. En caso de ser la primera vez que se vacune al animal, ésta deberá administrarse con un mínimo de 21 días antes de la prueba. En el caso de la vacuna de la Tos de las Perreras, deberá administrarse, como mínimo, 15 días antes de la prueba.
7. Los participantes deberán estar equipados con el material adecuado según la normativa (arneses de tiro, líneas de tiro adecuadas, cinturón de canicross y antena para bikejoring y patín).
8. Una vez iniciada la prueba, no podrá cambiarse ningún perro.
9. Un perro que participe en la prueba de Bikejoring no podrá participar en la prueba de Canicross y viceversa. En cambio si lo podrá hacer en el Canicross Infantil.
10. Tener la cartilla de vacunaciones sellada y firmada por un veterinario colegiado para pasar el control veterinario con las siguiente vacunas al día con una peridiocidad anual:
o Antirrábica
o Polivalente (frente a parvovirosis, leptospirrosis, moquillo canino y hepatitis
o canina como mínmo)
o Tos de las perreras (tipo Pneumodog o Novivac KC o Bronchi – Shield (Zoetis)).
PREMIOS:
Premios y trofeos a los 3 primeros de cada categoría, siempre y cuando se cubra el mínimo de participantes de la categoría y modalidad convocada. La categoría Infantil es NO competitiva, aún así se entregará un detalle a cada participante por parte de la organización.
Bolsa de Corredor a todos los participantes con obsequios y avituallamiento, tanto líquido como sólido al retirar el dorsal. Avituallamiento líquido para los perros a mitad de recorrido y en meta. Cronometraje con clasificaciones durante el evento. Seguro de accidentes y RC para todos los participantes. Seguro de RC para los perros participantes en el evento. Cabinas WC, localizados a lo largo del Parque Forestal de Somosaguas. Derecho a vestuario con duchas en el Polideportivo del Valle de las Cañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario