Inscríbete al Mussuk Team

Nuestro deporte deja estampas preciosas

Somos un Club Deportivo de la Comunidad de Madrid perteneciente a la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, en la modalidad de Mushing: que engloba CanicrossBikejoring, patín o carro), donde nuestra premisa fundamental es disfrutar junto a nuestros perros y practicar deporte junto a ellos, ya sea en cualquiera de las modalidades descritas anteriormente, pero siempre respetando y tratando de forma amable a nuestro compañero canino, teniendo en cuenta todas las necesidades que ellos precisan, para ello contamos con unos guías titulados y con muchos años de experiencia.

A continuación os dejamos la ropa del club Mussuk Team que con tanto orgullo y honor llevamos en nuestros entrenamientos y competiciones:

Camiseta de Manga Corta que se recibe al darse de alta como Socio

Detalle de la Camiseta de Manga Corta por la parte trasera.

Camiseta de tirantes Mussuk por las calles de Madrid

Maillot de M/L para los que quieren competir en disciplinas de ruedas.

Sudadera con capucha Mussuk

Aunque nuestro deporte se desarrolla principalmente en invierno, durante el verano hacemos otras actividades, como natación con los perros a modo de pretemporada, y como no, seguimos asistiendo a competiciones, claro que sin los perros, participamos en trails, carreras populares, duatlones, triatlones, para seguir activos, pero también durante el verano descansamos para recuperar energías de cara a la siguiente temporada, que más o menos arranca en septiembre, donde siempre ayudaremos o recomendaremos nuestra manera de entrenar, con la única premisa, respetando y tratando de una forma amable a nuestros perros, demostrando que se puede realizar deporte con los perros de manera ética, asesorados por tutores y guías especialista y titulada. Y así todos disfrutaremos junto a nuestros perros, y ellos muchos más. 

Equipo Mussuk Team en plena competición

VENTAJAS POR SER SOCIOS:
  • Salidas de entrenamientos periódicos  y resolver las posibles dudas entre socios.
  • Grupo privado de Whatsapp para resolver dudas de entrenamientos, quedar para entrenar y otros asuntos cotidianos relacionados con el club o el mundo del mushing.
  • Información de las pruebas que se celebran en el territorio nacional, incluyendo descripción de primera mano en cuanto a la organización de la misma y del recorrido.
  • Se incluye el seguro de Responsabilidad Civil que cubrirá la actividad deportiva del perro tanto en competiciones como en entrenamientos.
  • Camiseta de manga corta de competición de alta gama, de la marca Tuga.
  • Tramitación de la licencia federativa para corredor y perro en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), el club SUBVENCIONARÁ a todos los que quieran federarse part de estos gastos.
  • Además, por federarte, la FMDI pone a disposición los siguientes acuerdos comerciales y servicios médicos de los que te podrás beneficiar.
  • Tramitación de las inscripciones de las diferentes competiciones de canicross aprobadas por la RFEDI e internacionales.
  • A través de MussukEducación Canina contamos con precios muy competentes en material de Mushing de Manmat, Rock Empire, GravityScooters, líneas de tiro, mosquetones y amortiguadores en material de canicross y bikejoring, no dudes en consultarnos.
  • Precios exclusivos en DIETA YUM
  • Descuentos para miembros del club en SPEEDOG.
  • Descuentos en el CENTRO VETERINARIO AVENIDA EUROPA
  • Descuento del 50% en  PRODUCTOS STANGEST Y ANIMA STRATH.
  • Descuentos en 226ers




¡Hazte socio!

Si deseas más información, aquí puedes conseguirla:
mussukteam@gmail.com

Móvil Sergio. +34 676 68 97 71
Móvil Laurix. +34 626 82 08 89

"Otra forma de entender el Mushing".
"Seguir creciendo para seguir aprendiendo."






2 comentarios: